**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Requisitos** Educación: Título universitario en administración de empresas, contabilidad, finanzas o un campo relacionado. Experiência: Al menos 3 años
Oferta de trabajo: Coordinador Operativo/Administrativo En INTERSERVICE SA estamos buscando un Coordinador Operativo/Administrativo altamente eficiente y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Logística y Distribución Localidad: Pereira Activo
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
¡Se busca estudiantes ambiciosos y motivados para unirse a nuestro equipo! Estamos buscando personas que sean apasionadas por aprender nuevas habilidades y
Reconocida compañía del sector metal mecánico requiere Tecnólogo o Ingeniero Industrial, Administrativo o afines, con certificación como Auditor interno
Asesora Administrativa y Servicio al Cliente Nos encontramos en la búsqueda de una Asesora Administrativa y Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Logística y Distribución Localidad: Pereira Activo
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y
Una de las compañías más grandes en el área de ensamble con reconocimiento a nivel internacional, ubicada en la ciudad de Pereira, está en la búsqueda de
Requisitos Educación: Título universitario en administración de empresas, contabilidad, finanzas o un campo relacionado. Experiencia: Al menos 3 años de
Requisitos Educación: Título universitario en administración de empresas, contabilidad, finanzas o un campo relacionado. Experiencia: Al menos 3 años de