Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos
Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Mantener los documentos de
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Seguimiento a Tutelas del Sector Salud! En EPS Famisanar, una de las empresas líderes en el sector de la salud, nos
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Título del Puesto**: Secretaria de Mercadeo y Ventas **Responsabilidades**: Brindar soporte administrativo a los equipos de mercadeo y ventas. Gestionar las
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros. Consultar con otros miembros del
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Empresa tecnológica requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR(A) DE LICITACIONES- NEIVA Educación: Profesional en derecho, ingeniería de sistemas,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Coordinador técnico de laboratorio hospitalario neiva huila Coordinador técnico de laboratorio hospitalario neiva huila Se requiere para nuestro equipo de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Producir los documentos