**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir investigaciones y obtener sus productos para publicaciones en libros o revistas indizadas o no
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Título del Puesto**: Secretaria de Mercadeo y Ventas**Responsabilidades**:Brindar soporte administrativo a los equipos de mercadeo y ventas.Gestionar las
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Consultar con otros miembros del
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Producir los documentos que
Importante empresa de servicios requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingenieria ambiental (Con tarjeta profesional). Experiencia minima de 6 meses
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.Asistir
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Planear y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Devolver el cambio y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender