Reconocida empresa del sector dedicada al entretenimiento y juegos de suerte y azar, se encuentra en la búsqueda de Auditor Senior a en la ciudad de
Fundación Hogares Claret requiere **Auxiliar Administrativa y Apoyo SIGE** para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad,
Compañía del sector manufactura / metalmecánico en Pereira se encuentra en la búsqueda de un gerente comercial, profesional con experiencia mínima de 5
Fundación Hogares Claret requiere **Auxiliar Administrativa y Apoyo SIGE** para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad,
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo en Gestión Humana!¿Eres una persona proactiva, organizada y con habilidades administrativas?¿Te
Tres Cimas, empresa de Arquitectura busca Auxiliar contable y administrativo para la ciudad de Armenia, Quindío:Competencias:1. Aprendizaje sobre la marcha2.
Tres Cimas, empresa de Arquitectura busca Auxiliar contable y administrativo para la ciudad de Armenia, Quindío:Competencias:1. Aprendizaje sobre la marcha2.
Experiência demostrable como auxiliar contable.Excelentes habilidades organizativas.Gran atención al detalle.Buen manejo de aritmética y cifras así como
Empresa dedicada al alquiler de espacios de trabajo requiere COORDINADOR(A) DE PUNTO DE VENTA para la ciudad de Armenia, Quindío.Importante: Servicio al
**Transcarter S.A.S**. requiere para su equipo de trabajo en **Armenia, Auxiliar Administrativo de Compras**, el cual deberá contar con mínimo un año de
Reconocida empresa del sector dedicada al entretenimiento y juegos de suerte y azar, se encuentra en la busqueda de Auditor Senior a en la ciudad de
Reconocida clínica (urología) requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, economía o administración de empresas, con
**Funciones**:- Mantener actualizado los archivos de hojas de vida del personal, información de proveedores y contratos.- Realizar solicitudes de compra de
**VACANTE**:**COORDINADOR/DIRECTOR MODALIDAD INSTITUCIONAL Y
Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del
Experiência demostrable como auxiliar contable.Excelentes habilidades organizativas.Gran atención al detalle.Buen manejo de aritmética y cifras así como
**_¿Quienes somos?_**Somos una empresa **líder** en la producción y comercialización de **fruta fresca de alta calidad **en los mercados nacionales e
**Funciones**:- Mantener actualizado los archivos de hojas de vida del personal, información de proveedores y contratos.- Realizar solicitudes de compra de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,