Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo para Apoyar la gestión administrativa y contable del hogar,, preparar y
Desarrollar planes de estudios y materiales didácticos que satisfagan las necesidades de los asociados en todos los níveles de competencia.- Dar clases de
- Desarrollar planes de estudios y materiales didácticos que satisfagan las necesidades de los asociados en todos los niveles de competencia.- Dar clases de
- Desarrollar planes de estudios y materiales didácticos que satisfagan las necesidades de los asociados en todos los niveles de competencia. - Dar clases de
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo para Apoyar la gestión administrativa y contable del hogar,, preparar y
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/la Asistente de Recursos Humanos proporciona asistencia y apoyo a las actividades relacionadas con el área: reclutamiento,
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Clasificar y archivar las
Destrezas: Atención al cliente, orientación de servicio, empatia, recursividad, proactividadFunciones:Preparar bebidas y cócteles para los
Destrezas: Atención al cliente, orientación de servicio, empatia, recursividad, proactividadFunciones:Preparar bebidas y cócteles para los
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Atender llamadasEl auxiliar administrativo es la primera persona en tener contacto con el cliente y casi siempre es a través de la recepción de las
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
*- Revisar, reportar y escanear las OTT para pasar a servicio entregado.- Programar, reportar y controlar la asistencia a los cursos de seguridad.- Actualizar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Clasificar y archivar las
**¡Tu siguiente paso está en Inlaze!**Somos una empresa que promueve el emprendimiento, ofreciendo soluciones para quienes crean y promueven productos
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Clasificar y archivar las