**Funciones o actividades del contrato**: Garantizar que las políticas y procedimientos institucionales se sigan de acuerdo con pautas establecidas de banca,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Funciones o actividades del contrato Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Anotar, registrar y certificar documentos e instrumentos legales de importancia oficial o pública. Asesorar clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Garantizar que las políticas y procedimientos institucionales se sigan de acuerdo con pautas establecidas de banca,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Analizar
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de