**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Realizar acciones de apoyo
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Liquidar los servicios
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Elaborar el presupuesto y plan de
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Contratar y
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/la Asistente de Recursos Humanos proporciona asistencia y apoyo a las actividades relacionadas con el área: reclutamiento,
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
**Funciones o actividades del contrato**: Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Limpiar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos. Reportar daños o averías y objetos
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. encargada de apoyar a las
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Solicitud y/o consulta de extractos
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de