NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Rentar Inmobiliaria S.A.S. empresa dedicada a gestionar las mejores soluciones inmobiliarias basados en el
Importante empresa del sector Inmobiliario solicita para su equipo de trabajo CONTADOR, INGENIERO ADMINISTRATIVO o afines, para desempeñar cargo como
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
¿Quieres ser parte de nuestro talento? Estamos en búsqueda de estudiantes pendientes por etapa productiva de carreras técnicas o tecnológicas en auxiliar
Velar porque los Usuarios(a) mantengan un estado nutricional saludable que les permita el desarrollo integral de su vida, a partir de la planeación,
Importante empresa del sector inmobiliario solicita para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Y/O INGENIERO ADMINISTRATIVO, CIVIL O AFINES, para
Estamos en busca de un excelente servicio a nuestras empresas clientes y candidatos. Como Auxiliar Administrativo Logístico, desempeñarás un papel clave en
Importante empresa del sector inmobiliario solicita para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Y/O INGENIERO ADMINISTRATIVO, CIVIL O AFINES, para
Rentar Inmobiliaria S.A.S. empresa dedicada a gestionar las mejores soluciones inmobiliarias, requiere AUXILIAR DE MANTENIMIENTO para la ciudad de Pereira, que
Apoyar las funciones del área de Transformación y Nacional. Registrar las transacciones de venta electrónica y pos, inscribir y actualizar los clientes
Rentar Inmobiliaria S.A.S. empresa dedicada a gestionar las mejores soluciones inmobiliarias, requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO para la ciudad
Apoyar las funciones del área de Transformación y Nacional. Registrar las transacciones de venta electrónica y pos, inscribir y actualizar los clientes
Apoyar las funciones del área de Transformación y Nacional. Registrar las transacciones de venta electrónica y pos, inscribir y actualizar los clientes
¡BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ! ¿Buscas un nuevo reto profesional, te apasiona liderar equipos de trabajo, ser un líder transformacional? ¡Entonces esta
OFERTA DE TRABAJO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER Estamos buscando a un/a Asistente Administrativo con experiencia en Call Center para
Actividades a realizar 1.Elabora fichas de depósito. (Actividad diaria) (25%) 2.Confirma los depósitos realizados. (Actividad diaria) (25%) 3.Realiza retorno
Tendrá la responsabilidad del desarrollo de cuentas a cargo a todos los níveles del proceso de venta (análisis, oportunidad, venta, cartera, servicio), para
**Descripción empresa**: TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD. En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y
¡ Únete a nuestro equipo de trabajo, estamos buscando gente con excelente actitud de servicio y atención a clientes !! **Requisitos indispensables**:
¡Estamos buscando un Analista de Compras Master! Si tienes conocimientos básicos en contabilidad y experiencia en compras de materiales, esta es una