**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar clientes sobre sus derechos legales y todo lo relacionado con la ley Asesorar sobre asuntos de derecho que
**Funciones o actividades del contrato**: Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con
Empresa constructora requiere un Auxiliar Administrativo con experiência mínima de 1 año, para desempeñar las siguientes funciones: Apoyar las labores
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Importante constructora requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo de obra, estudiante de últimos semestres o recién egresados de ingeniería
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Somos una empresa multinacional de insumos para la industria y el comercio que opera en Argentina desde 1989 atendiendo las necesidades de aquellos que
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Se requiere de auxiliar administrativa y contable para el cargo en mencion, debe contar con experiência a patir de dos años y manejo de office, debe ser una
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
Empresa del Sector Construcción solicita para su equipo de trabajo técnico, tecnologo o profesional en áreas administrativas para el cargo de Auxiliar