Requisitos: - Se requiere regente de farmacia o impulsador de consumo. - Con experiencia mínima de 1 año administrando puntos de venta en almacenes de
**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're always
Importante empresa del sector Textil, requiere de manera urgente Técnico en Asistencia administrativa o afines con mínimo 1 año de experiência en el cargo,
¿Eres profesional, tecnólogo en administración o afines? Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
Importante empresa del sector PET, requiere para su equipo JEFE DE MANTENIMIENTO con mínimo 5 años de experiência en neumática, hidráulica, electricidad,
Coordina los servicios administrativos de oficina, como la coordinación de las actividades empresariales generales propias y de clientes, la concertación de
Reconocido centro comercial ubicado en la ciudad de barranquilla. requiere para su equipo de trabajo supervisor de mantenimiento. tecnologo o profesional
**Formación**: Profesional en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o afines **Experiência**: Mínimo 3 años **Misión**: Realizar la ejecución y
Técnico, tecnólogo y/o profesional en áreas afines al manejo de personal y operaciones logísticas. Manejo de Personal Tener conocimientos de las
**Formación**:Profesional o tecnólogo en administración. **Experiência**:Mínimo 1 año. **Territorio**:Cartagena **Misión**:Planificar y realizar
**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.** **Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén
Se requiere asistente o analista administrativo, con mínimo 2 años de experiência en el area, con conocimientos específicos en análisis de datos
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo para realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Importante empresa del sector de Mantenimiento requiere para su equipo de trabajo EJECUTOVO COMERCIAL, con experiencia minima de 2 años desempeñándose ene
Coordinador/a con experiencia - Malambo, Atlántico Inicio Iniciar Sesión Regístrate Acceso a Empresas Favoritos (0) Buscar Registra tu Currículum Inicio
Coordinador/a con experiencia - Malambo, Atlántico Inicio Iniciar Sesión Regístrate Acceso a Empresas Favoritos (0) Buscar Registra tu Currículum Inicio
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla