**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Confirmar cheques y
Funciones o actividades del contrato Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de digitación de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Funciones o actividades del contrato Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Planear menús, determinar tamaño de porciones de alimentos, estimar ingredientes y costos de los alimentos y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de