**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Se solicita persona carismática,
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Empresa del sector comercial requiere dentro de su equipo de trabajo una Auxiliar de Cartera para la ciudad de Medellin Funciones - Gestión de cobro y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo.
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
Tecnólogo en logística, industrial, administrativo, con experiência mínima de 2 años en auditoría de inventarios, indispensable manejo avanzado de Excel,
Tecnólogo industrial, administrativo, logística, mantenimiento, con experiência mínima de 2 años apoyando áreas de producción, logística u operativa en
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Empresa del sector Restaurantero (Alimentos y Servicios), requiere: ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE para laborar en la ciudad de Pereira Funciones: 1. Planear,
Velar porque los Usuarios(a) mantengan un estado nutricional saludable que les permita el desarrollo integral de su vida, a partir de la planeación,
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Clasificar y archivar