Los **auxiliares administrativos** son los encargados de garantizar el buen funcionamiento de una empresa, es decir que su labor consiste en términos
**Director de Interventoría Cali**Empresa de ingeniería y arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de Director de Interventoría en la ciudad
**Objetivo**: Apoyar al proceso administrativo y financiero en la gestión de cartera y en el registro contable de hechos económicos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Registrar
Empresa con más de 30 años de experiência conjunta en el mercado de contabilidad, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o Profesional en
1. Responsable del registro de los procesos contables, elaboración y digitación de recibos de caja, comprobantes de egreso, notas contables, liquidación de
Compartir FacebookEmpresaCorporación para la Recreación Popular Descripción de la EmpresaSomos una empresa de carácter privado, de economía mixta,
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
Estamos en la búsqueda de técnico, tecnólogo en contabilidad con 2 años de experiência en cargos contables y administrativos.**Funciones**:- Causación de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,
Importante empresa distribuidora de calzado requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa y contable que cuente con mínimo 2 años de
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros