ADMINISTRACION SALAS REGIONAL CARTAGO Company in CartagoStarts 14 MarWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Cargo del jefe inmediato:Directora económica y competitividad Nivel del cargo:Nivel 4 Soporte – Táctico Cantidad de vacantes:1 Requisitos mínimos:
Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la
1. Posición- **_Titulo: Risk Expert _**- _Ubicación: Sanofi Cali _- _Tipo de trabajo: Full time _2. Acerca del rol**Nuestro equipo**:- Este Rol hace parte
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Perfil**:Estudios: CONTADOR CON ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS O GERENCIA ADMINISTRATIVAExperiência: Mínimo 3 años en cargos similares**FUNCIONES**-
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**ACERCA DE LA VACANTE**Importante empresa internacional está en búsqueda de unauxiliar administrativo y contable.**Funciones del Puesto**Responsable de la
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
¡Únete a nuestro equipo como Sales Administration Associate y forma parte de una empresa líder en su industria! Buscamos a una persona experimentada y