**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
¡Unete a nuestro equipo!Estamos buscando Auxiliar Contable técnico/a o tecnólogo en contaduría pública con mínimo 2 año de experiência en finanzas,
Acerca de nuestro cliente Nuestro cliente es una importante empresa del sector eléctrico, especializada en distribución y comercialización de energía.
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
Compartir Facebook Empresa Calem Descripción de la Empresa Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias.
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Acerca de nuestro clienteNuestro cliente es una importante empresa del sector eléctrico, especializada en distribución y comercialización de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
Ubicación: Bogotá, Colombia Reporta a: Representante Regional Estatus: Puesto nacional, contrato a plazo fijo 10 meses Exigencias lingüísticas: Español,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Registrar información de procesos
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria, estamos en búsqueda de **Analista Financiera Administrativa**, que desee continuar
IMPORTANTE INSTITUCION PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD, REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO O CONTABLE PARA TULUÁ VALLE, PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EL
Importante empresa dedicada a a la explotación agropecuaria y la transformación agroindustrial, requiere Director Financiero. Tendrá dentro de sus