**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: San Gil Activo desde: 04/01/2024 Jornada: Tiempo Completo
**Sobre la empresa**: Talento Nutresa **Descripción y funciones del cargo**: GERENCIA Gerencia Planeación y Soporte Gestión Comercial PROPÓSITO / MISIÓN
Apoyo en las funciones del gerente de la empresa. - Apoyo en logística, área comercial y finanzas. Se tiene proyectado el cargo a ser el reemplazo del
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar y seleccionar información
Requerimos para nuestro grupo de trabajo bachiller o tecnico es, para desempeñar el cargo de auxiliar de tesoreria (contador de dinero), debe contra con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Descripción Reportando a Gerencia General, la posición de Gerencia Administrativa y Financiera deberá:Liderar área de contabilidad, tesorería y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Responsable del manejo administrativo y financiero de la IPS, manejo de área de tesorería, compras, planeación financiera, cartera, facturación,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Organizar y archivar documentos del
Reconocida empresa de bebidas requiere par su equipo de trabajo Tecnico en carreras administrativas o contables para el cargo Auxiliar de cartera y cobranzas