**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Descripción Reportando a Gerencia General, la posición de Gerencia Administrativa y Financiera deberá:Liderar área de contabilidad, tesorería y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Responsable del manejo administrativo y financiero de la IPS, manejo de área de tesorería, compras, planeación financiera, cartera, facturación,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Organizar y archivar documentos del
Reconocida empresa de bebidas requiere par su equipo de trabajo Tecnico en carreras administrativas o contables para el cargo Auxiliar de cartera y cobranzas
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
Importante cooperativa de ahorro y crédito en Santander, requiere para su equipo de trabajo a Tecnólogos y/o en carreras a fines en el sector
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Sobre la empresa**: Talento Nutresa **Descripción y funciones del cargo**: GERENCIA Gerencia Planeación y Soporte Gestión Comercial PROPÓSITO / MISIÓN
Apoyo en las funciones del gerente de la empresa. - Apoyo en logística, área comercial y finanzas. Se tiene proyectado el cargo a ser el reemplazo del
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales