Fundación Red Misión busca profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Economía, Contaduría o afines, con 3 años de
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Modalidad para administrar las actividades administrativas del hogar, velando por
Descripción GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Como Líder Administrativo y Financiero, serás el responsable de dirigir y gestionar la parte administrativa y
**Fundación Empresarial**: **Quiénes somos**: Fundación Empresarial que trabaja por el sector educativo en Colombia **Propósito del cargo**:
**Fundación Empresarial**: **Quiénes somos**: Fundación Empresarial que trabaja por el sector educativo en Colombia **Propósito del cargo**:
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero,
Objetivo de la posición: Profesional encargado de llevar a cabo la coordinación técnica general del proyecto: "Cacao para la paz en el Suroccidente
**Introducción** La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación internacional que plantea un modelo de trabajo basado en el desarrollo
**Perfil Director Administrativo y Financiero** **Nombre del cargo**: Director Administrativo y Financiero **Dependencia**: Dirección Ejecutiva **Perfil
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero,
Trabajos de JEFE RECURSOS HUMANOS Y SST en PACIFICO SNACKS en SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA | Facil Trabajo Candidatos Buscar Empleo Búqueda Geográfica
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero,
Realizar apoyo al funcionamiento administrativo, operativo y contable, atendiendo oportunamente los requerimientos de los distintos programas. **Formación**:
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad para cumplir con el apoyo óptimo al funcionamiento administrativo,
**Descripción empresa**: Unibán Fundación nace desde 1987, se ha constituido como el brazo social de la estrategia de sostenibilidad de la C.I. Unibán
Expertise France est l'agence publique de conception et de mise en œuvre de projets internationaux de coopération technique. L'agence intervient autour de
El/la asistente de proyecto será responsable del seguimiento de la gestión logística, administrativa, RRHH y financiera de las acciones lideradas por
Description de la mission El/la asistente de proyecto será responsable del seguimiento de la gestión logística, administrativa, RRHH y financiera de las
En Fundación Amanecer buscamos nuestro(a) próximo(a): Profesional Administrativo y Financiero. ¿Cuál es el reto? Realizar los procesos administrativos y
AID FOR AIDS COLOMBIA se enceuntra en la busqueda de su próxima Asistente Administrativo Financiero. Funciones: - Manejo de llamadas telefónicas: Poseer un