**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Institución de educación superior requiere bachiller académico, técnico o tecnólogo en administración, con competencias como; iniciativa, compromiso
Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría enfocada en reclutar talento digital orientado a los cambios en tecnología y procesos de
¡Ven a lo seguro!Nuestro propósito es ayudar a las personas a entender lo que ofrece el mercado para que puedan encontrar la opción ideal y adquirir sus
Nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente Administrativo de Eventos** será la persona que tendrá la misión de: brindar el soporte operativo y
Empresa del sector de alimentos artesanales colombianos requiere para su equipo de trabajo un Director Administrativo & Financiero. Experiência mas de 04
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Nombre del Puesto: (Auxiliar USC) Cajero - Administrativo Empresa: Prohumanos Aliados Estratégicos SAS Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente,