Se requiere Auxiliar Administrativo de Bodega, quien será responsable de apoyar al equipo administrativo en actividades varias, con el fin de permitir que el
APAES Tuluá, requiere Bachiller, Técnico(a) o Tecnólogo(a) en carreras administrativas o de servicio al cliente. Preferiblemente con cursos o capacitaciones
Ubicación: Bogotá, Colombia Reporta a: Representante Regional Estatus: Puesto nacional, contrato a plazo fijo 10 meses Exigencias lingüísticas: Español,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades con otras áreas o departamentos de la empresa.Elaborar informes de actividades.Recomendar
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos.Reportar daños o averías y objetos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.1.
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
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