Compartir Facebook Empresa DASI ELECTRONICOS S.A.S Descripción de la Empresa Distribución, automatización de sistemas integrales electrónicos Departamento
Compartir Facebook Empresa DASI ELECTRONICOS S.A.S Descripción de la Empresa Distribución, automatización de sistemas integrales electrónicos Departamento
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
El Gerente Administrativo y Financiero M&E es responsable de garantizar y supervisar el cierre administrativo de cada evento, brinda apoyo y orientación en la
**Funciones o actividades del contrato**:Calibrar válvulas y elementos de presión.**Habilidades** Profesional en Ingeniería, administración, o áreas
Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación técnica o tecnológica, para que los
El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social requiere vincular un (1) estudiante de últimos semestres en INGENIERO AMBIENTAL, para realizar su
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
Empresa del sector de manufactura requiere técnico, técnologo en carreas contables, económicas, administrativas para desempeñarse como auxiliar contable
Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación profesional, para que los procesos se