Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación profesional, para que los procesos se
Dar soporte administrativo, operativo y de investigación al Departamento que sea asignado de acuerdo con su formación técnica o tecnológica, para que los
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
Objetivo del cargo:Gestionar los sistemas de manera eficiente para recopilar, organizar y analizar la información del negocio en tiempo real, velando por los
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Requisition ID**: req26845**Job Title**:OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN - BOGOTÁ**Sector**:Administrative/General Office**Employment Category**: Fixed
**Requerimientos del cargo**1.Gestionar y controlar el proceso de adquisicón y/o contratación de productos y servicios de tecnología.2.Gestionar y dar
**La posición**:Conocer y realizar todo el proceso de contratación de pagos a médicos/as siguiendo los procedimientos de Colombia, organizar todo el proceso
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente,
**Funciones o actividades del contrato**:Anotar, registrar y certificar documentos e instrumentos legales de importancia oficial o pública.Asesorar sobre
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender