Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
Tecnólogo o técnico en administración en salud o profesiones afines, con experiência comprobable de 1 año en cargos de atención al cliente en modalidad
Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Compañía de emprendimiento tecnológico, comprometido a
¡Deseamos que seas parte de nuestra gran empresa la cual te generara orgullo, estabilidad y retos permanentes dentro de un ambiente laboral que te permitirá
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
RECONOCIDA EMPRESA SOLICITA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO AUXILIAR SERVICIOS RETENCIÓN CONTACT CENTER PARA LA CIUDAD DE CALI RECONOCIDA EMPRESA SOLICITA PARA SU
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditos Recuperar cartera mediante actividades de la
El/la técnico administrativo en salud que hará parte del equipo de trabajo tiene el objetivo de Atender los pacientes que requieren los servicios de la
**Descripción**: **Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Somos LikeU y estamos siempre pensando en cómo retar los modelos actuales desde la innovación, esto nos ha permitido ser referentes en la industria de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención