**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Excelente oportunidad laboral! Adecco Colombia S.A., líder en servicios de recursos humanos, está en búsqueda de un Asesor de Cobranza para unirse a
RECONOCIDA EMPRESA SOLICITA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO AUXILIAR SERVICIOS RETENCIÓN CONTACT CENTER PARA LA CIUDAD DE CALI RECONOCIDA EMPRESA SOLICITA PARA SU
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
El/la técnico administrativo en salud que hará parte del equipo de trabajo tiene el objetivo de Atender los pacientes que requieren los servicios de la
**Descripción**: **Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Responsable de gestionar los procesos de talento humano y administrativos relacionados al área (contratación, proveedores, presupuesto, gastos), así como
Inicio Trabajos para Jefe De Operaciones en Bogotá 32 Trabajos para Jefe de operaciones en Bogotá Jefe de operaciones Sector Transporte Bogotá, Bogota D.C.
**¿Quieres cambiar el mundo?** Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención