**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, SOLICITA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO**:AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO**:**PERFIL**- Formación técnica o tecnológica en,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Organizar y archivar documentos del
Funciones o actividadesdel contratoProcesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Elaborar documentos
importante empresa del sector cafetereo, requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo Contable o Administrativo, mínimo con 2 años de experiência en
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
Se requiere Técnico/a en Administración, contabilidad o áreas afines con 1 año de experiência en: -Manejo de Excel nível intermedio (Tablas dinámicas)
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones