**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Perfil**: Estudios: CONTADOR CON ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS O GERENCIA ADMINISTRATIVA Experiência: Mínimo 3 años en cargos similares **FUNCIONES** -
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Registrar información de procesos
Importante empresa dedicada a la construcción de obras civiles, requiere Analista administrativo y contable con mínimo dos años de experiencia en el cargo,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Solicitud y/o consulta de extractos
Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantes Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su
Importante empresa dedicada a a la explotación agropecuaria y la transformación agroindustrial, requiere Director Financiero. Tendrá dentro de sus
**Términos de referencia** **Organización** Heartland Alliance International (HAI) **Puesto** Asistente administrativo/a y contable **Lugar de trabajo**
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Qué es un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero? Un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es un Técnico altamente capacitado en el
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales Actualizar las cuentas por cobrar y emitir