Descripción Reportando a Gerencia General, la posición de Gerencia Administrativa y Financiera deberá:Liderar área de contabilidad, tesorería y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Responsable del manejo administrativo y financiero de la IPS, manejo de área de tesorería, compras, planeación financiera, cartera, facturación,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Organizar y archivar documentos del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
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**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
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**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
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**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
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**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar y seleccionar información
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones