**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar contable y administrativo Funciones o
FUNCIÓN GENERAL: - Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y
Se solicita Asistente Administrativa y Contable, edad comprendida entre 22 y 35 años preferiblemente con experiencia verificable en el área administrativa y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Realizar cuadre diario de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Experiencia mínima certificable 5 AÑOS como administrador de Propiedad Horizontal.Profesional en áreas económicas y/o administrativas (Contador, Admon
Experiencia mínima certificable 5 AÑOS como administrador de Propiedad Horizontal. Profesional en áreas económicas y/o administrativas (Contador, Admon
Descripción Salario: $ 7.800.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Medellín Activo
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Funciones o actividades del contrato Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Experiencia mínima certificable 5 AÑOS como administrador de Propiedad Horizontal. Ser PROFESIONAL en áreas económicas y/o administrativas (Contador,