**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Mujer de 30 a 50 años Con titulo bachiller, técnico y/o profesional administrativo - Habilidad para resolver problemas de cualquier tipo. - Tener la
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
FUNCIÓN GENERAL: - Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Somos una compañía establecida hace 5 años con planes de expansión, buscamos personas talentosas y trabajadoras para que se unan a nuestro equipo de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Realizar cuadre diario de
Reconocido centro comercial ubicado en Jamundí se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Experiencia mínima certificable 5 AÑOS como administrador de Propiedad Horizontal. Ser PROFESIONAL en áreas económicas y/o administrativas (Contador,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Funciones o actividades del contrato Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Registrar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones