**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Empresa del sector eléctrico requiere para su equipo administrativo al DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO**Perfil**:Ingeniero Industrial, Administrador de
**Auxiliar Logístico - Arauquita****-****(****220008PU****)****TITULO DEL PUESTO**:Auxiliar Logístico**EQUIPO/PROGRAMA**:Soporte - logística y
ObjetivoAdministrar los bienes e inmuebles del grupo empresarial asegurando el control de activos con los respectivos seguros, así como garantizar el
**Long Description**:¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que
Sophos Solutions es una compañía global de tecnología especializada en la industria financiera con presencia en más de 14 países. Contamos con
**Descripción de la Empresa**:Seguros Bolívar, parte del Grupo Bolívar, es una organización comprometida con el País que ha dedicado cerca de 80 años a
Brindar soporte permanente a los procesos inherentes al área Administrativa y de Gestión del Talento de laorganización, respondiendo a las necesidades,
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Formacion: Tenico administrativo, tecnico asesoria comercialDescripciónImportante compañía del sector de los seguros y sistemas de gestión requiere para su
Long Description- ¡Hola Futuro Zuricher!- Soy Erika, reclutadora para esta posición. Me encanta escuchar música, leer novelas de amor y compartir tiempo con