**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Planear y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**NOMBRE DEL CARGO: Especialista Administrativo****REPORTA A: Director de Administración y Finanzas****La oportunidad**:El propósito del proyecto
**Acerca del puesto Gerente Administrativo y Financiero**:Importante empresa del sector de Medios Audiovisuales, se encuentra en la búsqueda de su próximo
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el departamento comercial, manejando PQRS, subir ordenes de compra al sistema, apoyo en
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Morenos esta en búsqueda de Auxiliares administrativos o Tecnólogos en procesamiento de alimentos en etapa productiva**Objetivo del cargo**:- Apoyar le
Empresa productora y comercializadora de empaques plásticos reciclados, biodegradables y compostables se encuentra en la búsqueda de mujer joven con
Descripción de la empresaSobre O-I¿Recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? ¿Una cerveza fría después de un duro día de trabajo o
- Gerente administrativo requiere importante empresa del sector de producción en bogotá Gerente administrativo requiere importante empresa del sector de
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar sobre asuntos de derecho que surgen en relación con problemas personales, comerciales o administrativos.Dar