**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
¿Cuentas con habilidades en capacitación y entrenamiento de personal? Reconocida empresa se encuentra en búsqueda de personal Tecnólogo en Administración
Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo, Profesional, especialista en áreas administrativas y/o financieras.
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
SUBGERENTE DE OFICINA BANCARIA (Armenia - Barrancabermeja - Cucuta - Pasto - Pereira - Popayan) Formación Académica: Profesional o estudiante de últimos
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
¿Cuentas con habilidades en capacitación y entrenamiento de personal? Reconocida empresa se encuentra en búsqueda de personal Tecnólogo en Administración