Para uno de nuestros clientes, Importante Inmobiliaria ubicada en Nueva Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de una Analista de contratos y atención a
- Líder de Servicio JuniorSETI S.A.S.AntioquiaRol: Líder de Servicio Junior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Desarrollar relaciones comerciales de largo plazo con los clientes.Maximizar los resultados de su segmento y
Importante empresa busca administrador de punto de venta para la ciudad de Sincelejo. Técnico, tecnólogo o profesional con experiência mínima de 2 años
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDesarrollar relaciones comerciales de largo plazo con los clientes.Maximizar los resultados de su segmento y
En Hospital Privado Universitario de Córdoba estamos buscando ADMINISTRADORES DE REDES Y COMUNICACIONES Senior y Semi Senior para formar parte de nuestro
**Objetivo**: Garantizar el crecimiento sostenible de la cooperativa, mediante el cumplimiento de los indicadores comerciales, financieros y sociales,
Buscamos profesional en mercadeo, comunicador social, administrador de empresas o afines, con experiência mínima de tres años en el cargo de director de
¡Oportunidad laboral para Administrativa en Córdoba!¿Estás buscando una posición administrativa desafiante en un entorno laboral agradable? ¡Tenemos la
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos.Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos.Comprar y controlar el
DXC Technology selecciona "Administrador Middleware " para sumarse a un proyecto de nível internacional.Manejo de ingles tanto oral como escrito nível
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
Importante empresa del sector retail comercializadora de productos para el hogar requiere contratar **ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA **para almacén ubicado en
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos.Comprar y controlar el
**Principales tareas**:Diagnóstico y Solución problemas que se presenten tanto en los servidores, como en la Red.**Requisitos**:2 años de experiência en el
buscamos profesional en mercadeo, comunicador social, administrador de empresas o afines, con experiência mínima de dos años en el cargo de director de
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?Realizar registraciones contables.Preparar novedades para la liquidación de sueldos.Preparar papeles de trabajo para la