Importante restaurante ubicado en la ciudad de Manizales requiere para su equipo de trabajo administrador de punto con 2 años de experiencia desempeñando
Importante Compañía del sector Retail sector cerámico requiere para su equipo de trabajo jefe de punto de venta con experiencia reciente certificable
Importante compañía del sector retail se encuentra en la búsqueda de bachilleres o técnicos en carreras Administrativas o Comerciales para desempeñar el
Importante empresa dedicada al transporte de carga terrestre requiere para su equipo de trabajo: Administrador de agencia Formación académica: Profesional o
Importante empresa del sector madera requiere para su equipo de trabajo Administrador, con experiencia de 1 año en el cargo. Para participar, se requiere los
Empresa dedica a la venta de productos para el hogar esta requiriendo técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines con mínimo 2 años de
Profesional en Administración Hotelera, Administración de empresas o afines, con experiencia mínima de 3 años en la administración y gestión comercial en
Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de administrador de sede : Misión del cargo: Asegurar la administración y optimización de los
En GENTE UTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo: Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Buscamos Ingeniero de sistemas o administrador de sistemas informáticos con experiência mínima de dos (2) años en cargos afines, conocimiento en SAP
Importante empresa logística, requiere técnico o tecnólogo en carreras administrativas, comerciales o afines al mercadeo, con experiencia mínima de 6 meses
Importante empresa del sector Comercio en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Servicio al cliente, Con Ingles Avanzado y con 1 año de experiência
NOMBRE DEL CARGO: LIDER GESTIÓN HUMANA Y SG-SST OBJETIVO DEL CARGO: Planear, dirigir y coordinar los procesos de gestion humana y SST alineados con la
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
Empresa de construcción requiere en su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE EMPRESAS con experiência entre 3- 5 años de experiência, necesariamente con
ALOHA! Responsabilidades incluyen: - Coordinar las operaciones diarias del restaurante - Organizar y supervisar los turnos - Capacitar a los nuevos empleados y
**Requisitos**: - Título universitario relacionado a Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o Administración Educativa. - Experiência en manejo
¡Eres el talento que DNA MUSIC está buscando! ¡Si te gusta asumir retos e innovar en procesos que garanticen la excelencia y calidad, y tienes estos
**Estado**: Abierta **Vacantes disponibles**:1 **Ciudad**:Departamento de Caldas, zona centro (Manizales, Neira, Chinchiná, Palestina y Arauca). **Formación