Se requiere ingeniero industrial, administrador de empresas o carreras afines para llevar a cabo toda la gestión de compras de la empresa. De acuerdo al
Se requiere ingeniero industrial, administrador de empresas o carreras afines para llevar a cabo toda la gestión de compras de la empresa. De acuerdo al
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar fondos para implementar políticas y programas de la empresa; establecer control administrativo y financiero;
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y evaluar instalaciones, servicios de operación y mantenimiento y formular recomendaciones para mejorar el
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Identificar
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar fondos para implementar políticas y programas de la empresa; establecer control administrativo y financiero;
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. Planear,
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Adquirir máquinas para granja, ganado, semillas, y otros suministros Almacenar los productos y proceder a cierto
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la