Coordinador/a de Operaciones - Ing. Industrial/Administración de Empresas/Logística ¡Te estamos buscando! Coordinador/a de Operaciones para sumarse a
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Comprar suministros y mantener inventariosMantener equipos y herramientas agrícolas e instalaciones como establos y
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro
¡Te invitamos a ser parte de la magia!NEVERLAND selecciona estudiantes avanzados y/o graduados de Recursos Humanos, Administración de Empresas u otras
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?Realizar registraciones contables.Preparar novedades para la liquidación de sueldos.Preparar papeles de trabajo para la
¡En DXC TECHNOLOGY te estamos esperando! **Tareas a realizar**: Administrador de sistemas VMWare **Habilidad requerida**: + de 2 años de experiência con
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Tesorería y Finanzas para importante empresa constructora de Córdoba Capital. Nos enfocamos en profesionales
Buscamos coordinador logístico competente para supervisar las actividades de la cadena de suministro de nuestra empresa. Serás el encargado de coordinar
Esta oportunidad es para ti!! Si tienes experiencia minima de 15 años en roles financieros y administrativos, con conocimientos profundos de legislacion
Buscamos coordinador logístico competente para supervisar las actividades de la cadena de suministro de nuestra empresa. Serás el encargado de coordinar
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
ADMINISTRADOR Administrador de Empresas o Carreras afines, como (Contador, Economista), experiencia en Propiedad Horizontal mínimo de 3 años, anexar
Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de "Analista de Aranceles en la provincia de Córdoba. Su principal actividad será: Realizar análisis sobre los
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Importante empresa del sector madera requiere para su equipo de trabajo Administrador, con experiencia de 1 año en el cargo. Para participar, se requiere los
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Comprar suministros y mantener inventarios Mantener equipos y herramientas agrícolas e instalaciones como establos y