Descripción de la Plaza Importante empresa busca una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de Armenia
Inicio Trabajos para Administrador De Restaurante en ... 25 Trabajos para Administrador de restaurante en Colombia Líder de Punto/administrador Restaurante
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Adquirir máquinas para granja, ganado, semillas, y otros suministros Almacenar los productos y proceder a cierto
Audifarma, empresa líder en la industria farmacéutica, requiere para su equipo de trabajo, Administrador Regional con experiencia de 3 años en el sector
Administrador Regente de Droguería y Farmacia Cartagena - Cruz Verde Colombia ¡Únete al Equipo Cruz Verde! Buscamos para nuestro equipo de trabajo
Reconocida empresa de venta de accesorios para motos requiere Administrador de Punto de Venta para la ciudad de Cali. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
El personal indicado para nuestra empresa debe velar por el Hotel y todas sus condiciones. Servicio y atencion al cliente. Sabor y sazon del restaurante.
Se requiere tecnólogo en ventas, administración o áreas afines para desempeñarse como administrador comercial en punto de venta en ARMENIA con experiência
Coordinar las actividades diarias desarrolladas en el hotel. Monitorear al personal del hotel y establecer sus responsabilidades. Recepcionar e interactuar con
.Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo bachilleres CON EXPERIENCIA mínima de 2 años en manejo de efectivo ya sea en almacenes de cadena
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Coordinar las actividades diarias desarrolladas en el hotel. Monitorear al personal del hotel y establecer sus responsabilidades. Recepcionar e interactuar con
**_¿Quienes somos?_** Somos una empresa **líder** en la producción y comercialización de **fruta fresca de alta calidad** en los mercados nacionales e
Se requiere Técnico laboral en áreas administrativas, tecnólogo o profesional en administración con 12 meses de experiencia para el cargo de Administrador
Administrador Punto de Venta Con experiencia mínima de 1 año 1 Vacantes Publicado el 17 de diciembre en Atención al cliente en Dosquebradas, Risaralda
**AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO**: - Guardar estricta confidencialidad con los temas manejados dentro de sus labores, en caso de cualquier tipo de uso