**Funciones o actividades del contrato**: Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación;
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Se requiere personal en todo el país para trabajar como auditor de tercera parte (freelance) para el área de certificación de sistemas de gestión, según
Se solicita Profesional Universitario en Administración en Salud, Enfermería, Administración de Empresas o afines, Para Liderar, Dirigir, planear,
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación;
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar con otros directores y funcionarios las actividades que lo requieran. Establecer objetivos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**: Presentar a las instancias correspondientes las solicitudes con las recomendaciones del estudio de crédito Preparar
**Funciones o actividades del contrato**: Visitar y asesorar, clientes actuales y/o potenciales de productos pensionales y de cesantías, realizando
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar programas de evaluación del desempeño de acuerdo con la normativa. Poseer tarjeta de Control,
**Funciones o actividades del contrato**: IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO REQUIERE DIRECTOR DE OFICINA PROFESIONAL EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS,