UBICACIÓN: Santa Marta, Magdalena.FECHA DE INICIO: InmediatoFECHA DE FINALIZACIÓN N/ASALARIO: A ConvenirPOSICIÓN Asistente de LogísticaRESUMEN DE LA
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Santa Marta
RESUMEN DE LA POSICIÓN:Encargado/a de apoyar la implementación de un proyecto dirigido al fortalecimiento comunitario en Santa Marta, con enfoque de
_1. Administración: _- . _Inspeciones diarias a empleados, pausas activas, postura de EPPS.- Responsable de la seguridad y salud en el trabajo- Capacitación
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar a los padres en la supervisión y administración del hogar.Apoyar en el mantenimiento de registros
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar, organizar y presentar la documentación con fines valuatorios.Determinar estado de bienes muebles e
**Job Description**Hotel Mercure Santa Marta se encuentra en la búsqueda de Chef encargado de crear una oferta gastronómica, fusionando sus raíces,
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Importante empresa de servicios integrales requiere para su equipo de trabajo profesional en administración de empresa, ingeniería industrial o afines. Con
Empresa importante del sector auto partes, requiere AUXILIAR DE AUDITORIA con experiência mínima de 2 años, con estudios en Administración y Contabilidad
**Formación**: Tecnólogo o Profesional en carreras Administrativas, Contaduría, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Ingeniería, y/o
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
Empresa dedicada a la administración de propiedad horizontal requiere tecnólogo o profesional en carreras administrativas con amplios conocimientos propiedad
Profesional en carreras administrativas o Ingenierías, con amplios conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. Experiência mínima de 3 años en
El propósito del cargo de Oficial Técnico de Medios de Vida y Seguridad Alimentaria es contribuir con sus competencias técnicas específicas en el
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador para la lineal hoteles HOTELES AW- personal con capacidad de supervisión y trabajo en equipo; capacidad de
Descripción de la ofertaimportante empresa del sector hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo Profesional en Finanzas, Administración de Empresas,
Overview: Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y