Empresa multilatina con más de 20 años en el mercado, especializada en servicios de outsourcing de TI y consultaría, con presencia en Chile, Argentina,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector de venta de productos tecnológicos busca en la ciudad de Cartagena, Administrador de Punto de Venta con experiência
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ser el soporte de la Gerencia General en temas relacionados con el manejo efectivo de los recursos de la agencia, así como en la administración y gestión de
Misión:Planear, ejecutar, documentar y evaluar actividades tácticas, de manejo de la categoría, exhibición de producto y ofertas para canales y/o
Misión: Planear, ejecutar, documentar y evaluar actividades tácticas, de manejo de la categoría, exhibición de producto y ofertas para canales y/o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
A Salvatech le apasiona ofrecer resultados con el mejor talento de cada industria. Nosotros creamos soluciones innovadoras, brindando servicios excepcionales
Empresa del sector requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asignación
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público