**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El asistente de Gestión de casos estará encargado de la implementación de actividades encaminadas a brindar orientación e
**Se busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO**. Formación técnica del SENA o similares, estudiante de carreras afines a las áreas de: Administración, Finanzas,
Somos una empresa ya establecida en el mercado que requiere para sus tareas logísticas y administrativas personal idóneo, con perfil en manejo de inventarios
SE REQUIERE PERSONAL CON CONOCIMIENTOS EN LOGISTICAS. HABILIDADES EN MANEJO DE COMPUTADOR PAQUETE OFFICE INSPECCIONES PREVIAS, INVENTARIOS, PICKIN, PACKING,
Buscamos personal altamente profesional en el área administrativa para que cumpla sus funciones en archivo documentos agenda organización de juntas Obtener
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto garantizar,control y seguimiento, mejoarar los procesos asistenciales y administrativos medianteacciones preventivas
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y Certificación. le ayudamos a probar que sus productos, procesos,
Empresa dedicada a la administración de propiedad horizontal, requiere **administrador delegada** con experiência mínima de 6 meses a 1 año en
¿Eres ingeniero de sistemas, eléctrico, electrónico, industrial, administración de empresas?, Estás buscando nuevas oportunidades? Tenemos opciones
Job Details Description **Resumen de posición**: La visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Importante restaurante requiere para su equipo de trabajo auxiliar de comedor medio tiempo con experiencia mínima de un (1) año desempeñando el cargo de
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente en Logística es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla para
Descripción de la empresa ¡Te invitamos a hacer parte de una de las 100 mejores startups en Colombia! Somos Finaktiva, una Fintech que apoya la económica
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo. Ejecutar
FXA importante empresa del sector retail comercializadora de productos y accesorios femeninos busca para su equipo de trabajo **LIDER DE PUNTO DE VENTA** para
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Si eres Auxiliar contable titulado y te gustan los retos te invitamos a que participes de nuestra convocatoria, la cual tiene para asumir las siguientes
Solvo es una organización creada para brindar soluciones de dotación de personal para empresas ubicadas predominantemente en los Estados Unidos. Reclutamos