Full-timeEmployee Status: RegularRole Type: HubDepartment: Customer ServiceSchedule: Full Time**Company Description**:- En Experian Spanish Latam creamos
Full-timeEmployee Status: RegularRole Type: HubDepartment: Customer ServiceSchedule: Full Time Company Description En Experian Spanish Latam creamos
Multinacional especializada en el negocio de compra y venta de valores como acciones, bonos, fondos mutuos y otros productos de inversión que presta servicios
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Panela Colombia requiere para nuestro equipo de trabajo un asistente comercial, que sea tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos al mejor para ser el responsable de garantizar la vinculación de nuevos clientes, y profundizar, los actuales a su cargo. Siguiendo la metodología
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
**Área**:**CLIENT SOLUTIONS****Inscríbete hasta**:**11/16/2023****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público