**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnicaInformar sobre la documentación requerida
**Coordinador de recursos humanos**FiberHome Telecommunication Technologies, Importante empresa del sector Telecomunicaciones requiere un coordinador de
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
Proesional en administración de empresas o carreras afines, con experiência en gestión de oficina, planificación, organización y control de procesos,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Soporte Administrativo**: Proporcionar asistencia en tareas administrativas, como la gestión de documentos, correos electrónicos y llamadas telefónicas.-
**COD: POL Y PROC****GESTION RECURSOS FECHA DE VIGENCIA****PERFIL DE CARGOS Y FUNCIONES 2021-03-18****VERSIÓN: PAG****13****FECHA (DD/MM/AAAA)****CENTRO
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
Ejecutivo Gestión Punto de Venta Ibague Acerca del rol: Asegurar una ejecución impecable en los puntos de venta a cargo, garantizando la implementación de
Ejecutivo Gestión Punto de Venta IbagueAcerca del rol:Asegurar una ejecución impecable en los puntos de venta a cargo, garantizando la implementación de los
Ejecutivo Gestión Punto de Venta Ibague Acerca del rol: Asegurar una ejecución impecable en los puntos de venta a cargo, garantizando la implementación de
Ejecutivo Gestión Punto de Venta IbagueAcerca del rol:Asegurar una ejecución impecable en los puntos de venta a cargo, garantizando la implementación de los
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
Ejecutivo Gestión Punto de Venta Ibague Acerca del rol: Asegurar una ejecución impecable en los puntos de venta a cargo, garantizando la implementación de