**Funciones o actividades del contrato**:Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.Asistir la gestión de proyectos de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Planear y
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Economía. Grado en Finanzas y Contabilidad. Doble Grado en Administración y dirección de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer recursos monetarios de acuerdo con la normativa vigente.Recolectar y consolidar información para la
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.Administrar y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer recursos monetarios de acuerdo con la normativa vigente.Recolectar y consolidar información para la
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Clasificar y archivar las
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditosRecuperar cartera mediante actividades de la
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Organizar reuniones administrativas de acuerdo con