**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías. Revisar y controlar los
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales. Importante
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Recomendar acción
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. Planear y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Somos únicos y diversos. En Ilunion las diferencias suman.En Ilunion Sociosanitario buscamos incorporar a nuestro equipo de Madrid un/a técnico/a de control
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. Realizar y
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. **Habilidades** Persona
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales. Asistir la gestión de proyectos
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. Planear y