**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Encontrado en: Emprego CO C2-hace 2 días Descripción Te estamos buscando Ú N E T E A N U E S T R O I N C R E Í B L E E Q U I P O Buscamos Community manager
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Location** - Bogota, Colombia**Language** - Spanish*** En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia! Debes contar con
Empresa de telecomunicaciones requiere requiere profesional en Economía, administración de empresas, ingeniería industrial y afines; con capacidad de
FORMACION PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS - MERCADEO O AFINES INGLES BASICO EXPERIENCIA 2 A 3 AÑOS PERFIL EXPERIENCIA EN FOMACION DE EQUIPOS
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte tecnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas
¡MILLENIUM BPO S.A está buscando un Jefe de operación para una campaña comercial de nuestro Call Center! Requisitos: - Experiencia previa trabajando como
¡MILLENIUM BPO S.A está buscando un Supervisor Comercial para nuestro Call Center! Requisitos: - Experiencia previa trabajando como Supervisor Comercial en
Reconocida entidad de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor call center (Línea de soporte técnico). CONDICIONES LABORALES: *Cargo:
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más