**Acerca de Autolab**Autolab es una startup colombiana de alto crecimiento en el sector de la movilidad. Nuestra plataforma tecnológica ofrece a los
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de CobranzaCargo: Coordinador(a) de CobranzaFunciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Importante empresa del sector BPO ubicada al norte de Bogotá busca para integrar su equipo de trabajo un BackOffice responsable para campaña de
Clínica del Sector de Dermatología y Estética requiere técnico o tecnologo en administración de empresas para trabajar como Agende de Call Center,
**Formación**Título de formación técnica profesional o de tecnológica en alguno de los siguientes programas: Gestión Comercial, Mercadeo y Estrategias
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Consultor de fidelización para
Asesor Comercial**perfil**: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.indispensable experiência mínima de 1 año en el cargo,
**Descripción del empleo**Institución Universitaria requiere Asesor de Ventas intangibles para el área de Mercadeo, con formación Técnico, tecnólogo o
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Auxiliar de Autorizaciones Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**El Rol**Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Técnico o tecnólogo en administración de empresas o carreras afines, con 1 año de experiência en call center y cobro de cartera. Administrar y gestionar
Clínica del Sector de Dermatología y Estética requiere técnico o tecnologo en administración de empresas para trabajar como Agende de Call Center,
Beneficios:- 2.500.000 a 2.700.000 + todas las prestaciones de leyNo requiere experiência, pero si conocimiento en herramientas ofimáticas.- Contrato por
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y