¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si quieres hacer parte de este equipo de trabajo poderoso, creativo, en continuo crecimiento, con un gran trabajo de equipo, en un ambiente cálido y de metas
COL-ESPECIALISTA IMPLEMENTACION CLIENTES En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas,
COL-ESPECIALISTA IMPLEMENTACION CLIENTES En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas,
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
En Webhelp Colombia, estamos en búsqueda de coordinador de calidad bilingüe (portugues), su principal función será coordinar el proceso de calidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información