**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Asesor de cobranza de cartera - call center Reconocida empresa del sector financiero requiere para vinculación inmediata Bachilleres o estudiantes activos de
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada
Empresa del sector de las telecomunicaciones está en la búsqueda de un KAM (Key Account Manager) o Ejecutivo de Cuenta con experiencia de 3 años en ventas e
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general ¡Únete a Nuestro Equipo como Business Intelligence Analyst en Teleperformance Colombia! ¡Teleperformance está en búsqueda de un
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
¡Únete a Nuestro Equipo como Business Inligence Analyst en eperformance Colombia! ¡eperformance está en búsqueda de un Business Inligence Analyst! Si eres