* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requerimientos del cargo**- Direccionar y recepcionar al paciente y su familia en el servicio asignado, presentarse cálidamente y gestionar las necesidades
**Requerimientos del cargo**- Direccionar y recepcionar al paciente y su familia en el servicio asignado, presentarse cálidamente y gestionar las necesidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere de caracter urgente, Bachiller o técnico en carreras afines a administración. Con experiência de mínimo 2 años en manejo de indicadores,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público